jueves, 11 de mayo de 2017

Sobre mi

Presentación:

¡Hola a todos! Me llamo Melanie tengo 20 años y soy de Córdoba, Argentina. Cree este blog porque me apasiona leer y quisiera compartir mi opinión sobre mis lecturas con ustedes. Además de reseñas trataré de traerles novedades, noticias y temas relacionados con el mundo lector. Todavía soy nueva en esto así que agradecería sus comentarios con consejos, opiniones y de más.

Si quieren pueden seguirme en mi bookstagram como: meelbooks allí comparto fotos de mis libros y hago minis unboxing

5 comentarios:

  1. Bienvenida Melanie! :D
    Ya te estoy siguiendo y voy a estar muy atenta de tus publicaciones :)
    Besoos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien acabo de empezar en el mundo de blog, asi que no sabria que aconsejarte. Solo te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto. Disfruta!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mel!
    Conocí tu blog de pura casualidad, pero amo ver como todos los días hay un nuevo blogger que conocer. No hay muchos tips que te pueda dar, ya que lo copado de arrancar algo nuevo es ir a ciegas y tropezar para después aprender de los raspones, pero solo te puedo decir y desear que lo disfrutes a pleno: van a existir momentos en los que vas a estar plena y super feliz, y otros en los que los malos comentarios o problemas ajenos al blog te van a afectar. Pero mientras seas genuina con vos, con tu opinión, con tus lectores y LO DISFRUTES A PLENO... no va a existir nada que te detenga.
    Espero leerte seguido y que nada te frene :D

    ¡abrazote y nos leemos!

    ResponderBorrar

Book Tag #2: Típico Reto

Hola! Cómo están? Perdón por haber desaparecido algunos días, tuve algunas cosas que me dejaron con falta de tiempo. Hoy les traigo mi ...