viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña: "Tales from the Shadowhunter Academy"


Título: Tales from the Shadowhunter Academy
Autores: Cassandra C., Sarah R., Maureen J., Robin W.
Páginas: 672

Libro auto conclusivo perteneciente a la serie "Cazadores de sombras"

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS DE "CDS LOS INSTRUMENTOS MORTALES Y CDS LOS ORÍGENES"

SINOPSIS:

Simon Lewis ha sido un humano y un vampiro, y ahora se está convirtiendo en un cazador de sombras. Los eventos ocurridos en Ciudad de Fuego Celestial lo dejaron despojado de sus recuerdos, Simon ya no está seguro de quién es. Por eso, cuando la Academia de Cazadores de Sombras reabre, Simon se lanza a este nuevo mundo de cazar demonios, determinado a econtrarse así mismo nuevamente. 
Pero la Academia es una institución de cazadores de sombras, lo que significa que tiene algunos problemas. Como el hecho de que los estudiantes que no lo son, tienen que vivir en el sótano. Al menos Simon tiene conocimiento de armamento- incluso si es sólo a partir de horas jugando D&D.



Opinión personal:

"Tales from the shadowhunter academy" está escrito en 10 relatos cortos que fueron saliendo en digital y luego unidos en un sólo libro.

Acá los títulos de cada relato:

•Welcome to Shadowhunter Academy.
•The Lost Herondale.
•The Whitechapel Fiend.
•Nothing but Shadows.
•The evil we love.
•Pale kings and princes.
•Bitter of tongue.
•The fiery trial.
•Born to endless night.
•Angels twice descending.

Este libro esta narrado en tercera persona desde el punto de vista de Simon Lewis. Quien nos cuenta como es ir a la academia de cazadores de sombras para entrenarse y luego poder ascender y ser un verdadero cazador de sombras.

Pero yo creo que más bien es una excusa de Cassandra Clare para respondernos todas las dudas que nos quedaron de la saga y explicarnos algunas cosas nuevas. Algo que me pareció genial. Y hacerlo desde el punto de vista de Simón, un personaje muy querido además de divertido y sarcástico, le sumó muchísimo.

Me encantó el Simon de este libro. Más maduro y dueño de si mismo, no dejando a los demás decidir por él. Y obvio siempre con su toque de humor.

Y lo mejor es que vemos muchos personajes de los libros anteriores y de los libros nuevos que salieron y están por salir.
¡Hola! Tessa, Wil, Jem. Muchos Herondale's.❤❤❤

Y sí, también vemos mucho de Simon e Izzy. Y como tienen que luchar por su relación ya que Simon no recuerda nada de esta.
Sizzy es vida. 

Y Malec, también tenemos Malec ❤❤❤
Malec es vida. 

Algo que también me gustó mucho fue que algunas historias estaban narradas por otros personajes además de Simon como por ejemplo: Tessa Gray, Magnus Bane, etc. Ellos nos cuentan una historia dentro de la historia de Simon. *Muy genial lo sé*

Por último añado que las historias son muy entretenidas. Me sacaron muchas risas, al igual que otras me partieron el corazón y me sacaron unas cuantas lágrimas.

En conclusión me ha encantado "Tales from the shadowhunter academy" las casi 700 páginas que tiene no se notan para nada porque se lee rapidísimo.

Si te gusta todo el mundo de "Cazadores de Sombras" definitivamente tienes que leer este libro. Y definitivamente hazlo antes de leer "Lady Midnight". No como yo. 

Mi puntuación:


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Es muy increíble cómo Cassie logra narran, conectar todo y tenernos ahí pendientes de todo! Amo mucho esta saga ❤
    Este libro me encantó porque Simón es el protagonista de todo y sufrí mucho con Sizzy pero también me hizo shippeamos mucho y Malec (OMG) y Tessa ❤ en fin!

    Un beso!
    Vani de http://seamosfelicesviviendoentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja te entiendo es un tornado de emociones. Gracias por pasarte 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola que genial que disfrutes de estos libros, yo en lo personal soy más del genero de romance aunque siempre he variado, no lo descarto para el futuro, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que tendrías que darles una oportunidad a estos libros ya que romance nunca les falta!!!

      Gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo!!!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Yo aun no he leído este libro pero le tengo muchas ganas porque Cazadores de sombras es mi saga favorita y Simon me parece un personaje maravilloso *-* Sí que es verdad que me he comido más de un spoiler pero bueno yo lo voy a acabar leyendo sí o sí jejej
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ya mismo me pasaré por el tuyo! Definitivamente tienes que leerlo vale mucho la pena. Spoilers los odio.
      Que bueno que te haya gustado.
      Otro 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola! La saga me ha gustado un montón y he escuchado muchísimo de este libro. Gracias por compartir tu reseña, espero adquirirlo muy pronto para empezar a leerlo ya. ¡Me ha encantado tu blog, espero que te pases por el mío y podamos leernos con frecuencia❤!

    https://lectoraficionada.blogspot.mx/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte! Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ❤❤❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! No terminado la saga principal ni he leído los orígenes así que tengo para rato de cazadores de sombras ya que me quede en el cuarto de la principal. De todos modos tengo muchísimas ganas de leer éste libro. ¡Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas ponerte al día con la saga porque los nuevos libros que está sacando la autora como "Lady Midnight" son muchos mejores que los que tiene hasta ahora. Y este libro también vale mucho la pena.

      A ti por pasarte.
      Besos 😘

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De ese libro, solo he leído la primera historia y la verdad es que me gustó mucho<3.
    Simon es uno de mis personajes favoritos, así que me gustó mucho la manera en que nos contaba la historia.
    Espero pronto ponerme al corriente con el resto de las historias, por suerte aún no he leído Lady Midnight, así que no hay problema;)
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar

Book Tag #2: Típico Reto

Hola! Cómo están? Perdón por haber desaparecido algunos días, tuve algunas cosas que me dejaron con falta de tiempo. Hoy les traigo mi ...